APUESTA

11 09 2004

“>Link

No es más que un juego ésto que estoy viviendo.

Siempre que jugado, he salido perdiendo.

Pero tengo que asegurarme a mi misma que sólo es un juego.

Que gane o que pierda no importa, sólo es un entretenimiento.

Pero quiero ganar, yo siempre juego a eso.

Se que está mal decirlo,incluso, sólo pensarlo,

pero los jugadores como yo no aceptamos el fracaso.

Así que jugaré bien mis cartas, aunque no es poker descubierto

y no se las cartas del contrario, ni sí será farolero.

Si lo es, entonces seremos dos a echar faroles.

Bien ¡Que comienze el juego¡

Acciones

Information

Responder

