Las Zinco del viernes

30 09 2005

1-Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo

Pues ya no esta entre nosotros, era mi madre

¿Existe algo que no contarias a nadie, porque
Si, y no lo contaria por verguenza

3-¿Sufres por algo o por alguien en estos momentos?
Si, un poco, por alguien al que quiero mucho y me da la sensación de que va a estar un poco aislado

4-Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, ¿qué tomarias?

No me lo he planteado nunca, creo que tengo todo lo que quiero

5-¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?
Pues depende con quien, con unos doy y con otros recibo

Acciones

Information

4 responses

30 09 2005
Lety

Holas Morgaana! que tengas un excelente fin de semana.

Besitos!

Me gusta

30 09 2005
Lety

Holas Morgaana! que tengas un excelente fin de semana.

Besitos!

Me gusta

1 10 2005
Morgaana

gracias lety igualmente bonita

Me gusta

1 10 2005
Morgaana

gracias lety igualmente bonita

Me gusta

Responder

