¡como pasa el tiempo¡

19 10 2005

Acabo de darme cuenta que hace más de un año que empezé esta bitácora o blog, y me gusta … ser constante por fin en algo.
Os agradezco vuestras visitas, sobre todo a vosotros cuatro que se que pasais si no todos los días, muy a menudo, quizá gracias a vosotros he conseguido llegar al año, ya que debe ser muy triste escribir y que nadie te lea…¿no?
Pues nada, espero seguir manteniendola un año más, por lo menos, y que me sigais visitando.
Un beso

Acciones

Information

10 responses

20 10 2005
Michelle

Hola, Morgaana!!!!
Como te la pasaste en tus vacaciones??. Yo me siento muy bien ahora, pues he podido descansar un montón con mi hija y en la playa…..Lastima que tenemos que regresar al trabajo, no crees??. Pero asi es la vida…
Y felicidades por cumplir un año en tu blog…Beijos :o)

Me gusta

20 10 2005
Michellehttp://celebratelife.zip.net/

Hola, Morgaana!!!!
Como te la pasaste en tus vacaciones??. Yo me siento muy bien ahora, pues he podido descansar un montón con mi hija y en la playa…..Lastima que tenemos que regresar al trabajo, no crees??. Pero asi es la vida…
Y felicidades por cumplir un año en tu blog…Beijos :o)

Me gusta

20 10 2005
Arc

Feliz cumpleaños Sondemar y que cumplas muchos más.

Me gusta

20 10 2005
Arc

Feliz cumpleaños Sondemar y que cumplas muchos más.

Me gusta

20 10 2005
Lety

Muchisimas felicidades por este año Morgaana =) y que cumplas muchisimos años mas, escribiendo y deleitandonos con tus letras.

Un abrazo!

Me gusta

20 10 2005
Lety

Muchisimas felicidades por este año Morgaana =) y que cumplas muchisimos años mas, escribiendo y deleitandonos con tus letras.

Un abrazo!

Me gusta

21 10 2005
Morgaana

¡gracias¡

Me gusta

21 10 2005
Morgaana

¡gracias¡

Me gusta

21 10 2005
javi brasil

Felicidades!!! Parabens!!! Dentro de nada estaremos comiendo la cibertarta de los dos añitos…ñam, ñam

Me gusta

21 10 2005
javi brasilhttp://elmaranteelespejo.com

Felicidades!!! Parabens!!! Dentro de nada estaremos comiendo la cibertarta de los dos añitos…ñam, ñam

Me gusta

Responder

