¡Felicidades Internautas¡

25 10 2005

Hoy es el día oficial de Internet, personalmente a mi lo de “el día de” cualquier cosa me parece una bobada, pero bueno, como buena borrega que soy, voy a celebrarlo.
Se ha creado esta página para la conmemoración, desde ella podemos acceder a la Declaración de principios para construir la sociedad de la información

También puedes enterarte de los eventos que van a celebrarse en tu comunidad autónoma, por si te interesa participar en algunos de ellos

Este Día de Internet está promovido por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y la colaboración de más de 300 entidades promotoras de iniciativas varias.
Pues venga ¡a disfrutarlo¡

Acciones

Information

6 responses

25 10 2005
Michelle

Y yo que no estaba enterada de nada…jeje…solo hoy supe que existe un dia de la Internet…
Gracias, Morgaana!!!!
Beijos……

Me gusta

25 10 2005
noemi

Pues felicidades a todos los internautas!!!!!

Me gusta

25 10 2005
noemi

Pues felicidades a todos los internautas!!!!!

Me gusta

26 10 2005
marco

y qué se le regala a internet por su cumpleaños???

Me gusta

26 10 2005
Morgaana

,,,,, pues no lo había pensado¡

Me gusta

27 10 2005
Atitel

Felicidades a la Internet! mi fiel compañera, no se que haria sin esa bendita tecnologia.

Saludos Morgaana!

Me gusta

Responder

