Hoy he descubierto

27 10 2005

Que estoy enfadada. Llevo un año y medio enfadada, creia que era tristeza pero me he dado cuenta que la tristeza ha pasado a ser enfado.
EStoy enfadada por culpa de unos señores que han estudiado para sanar enfermos, y que en muchos casos lo único que hacen es ganar dinero.
Estoy enfadada con la sanidad pública porque hacen esperar a los enfermos un tiempo que es precioso para ellos, y porque nos tratan como a un número y no como personas.
Estoy enfadada conmigo misma porque no denuncié en su debido momento.
Aunque también estoy agradecida al neumólogo que trató a mi madre porque se esforzó todo lo que pudo, aunque no sirviera de nada.

Te echo de menos

Acciones

Information

2 responses

28 10 2005
Atitel

Animo Morgaana! asi pasa en ocasiones con los medicos, a veces se vuelven insensibles ante el dolor humano, pero el recuerdo de ella siempre estara ahi contigo.

Te mando un abrazote!

Me gusta

28 10 2005
Atitel

Animo Morgaana! asi pasa en ocasiones con los medicos, a veces se vuelven insensibles ante el dolor humano, pero el recuerdo de ella siempre estara ahi contigo.

Te mando un abrazote!

Me gusta

Responder

