Las zinco del viernes

28 10 2005
1-¿A qué eres adicto (a) ?
Al tábaco y al ordenador

2-Si pudieras vivir en un país distinto al que estás, ¿cuál elegirías y por qué?
Nueva Zelanda, por que es las Antípodas del mío, y porque debe ser precioso

3-¿Qué tienes en las paredes de tu habitación? (no responder ventanas)
Tengo este cuadro pintado por mí.

4-¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en este momento?
Un boleto del euromillón con todos los números acertados, bueno si no son todos, 3 ó 4 me valen.

5-¿De que te gustaría tener 200? (ejemplo: 200 gafas).
200 no, pero 2 ó 3 perros más si que me gustaría, y relojes también

Acciones

Information

4 responses

28 10 2005
Atitel

Me gusto el cuadro, solo que salio el reflejo de la luz, deberias mostrarnolo en tamaño mas grande para apreciarlo mejor.

Feliz fin de semana!

Me gusta

28 10 2005
Atitel

Me gusto el cuadro, solo que salio el reflejo de la luz, deberias mostrarnolo en tamaño mas grande para apreciarlo mejor.

Feliz fin de semana!

Me gusta

31 10 2005
Switch!

Muy bonito tu cuadro, y eso de la adicción al tabaco, muy mal jajaja.

saludos y gracias x seguir participando!

Me gusta

31 10 2005
Switch!

Muy bonito tu cuadro, y eso de la adicción al tabaco, muy mal jajaja.

saludos y gracias x seguir participando!

Me gusta

Responder

