Mensaje para Pepe Rubianes

30 01 2006

Sr. Rubianes:
Me dirijo a Vd para informarle que yo no soy de derechas, pero, que me siento aludida en los insultos que ha hecho usted a todos los españoles que no son catalanes.
No se si se habrá dado usted cuenta, que hoy en día las noticias llegan a todos los sitios, y que aunque no hablemos la noble lengua catalana, la entendemos más o menos bien.
Tampoco se, si se habrá dado usted cuenta, que Cataluña es un “pais” pequeñito, y que España es un pais relativamente grande, donde hay muchos más teatros, muchas más salas de fiesta y muchas más televisiones que la autonómica.
Sr. Rubianes antes de decir “gilipolleces” piénsese las consecuencias. Lo único que le deseo, es que tenga que venir a España a trabajar.
Un saludo

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

30 01 2006
Lety

Hay Morgaana, de ese tipo de personas que solo hablan porque tienen boca para decir sandeces, esta lleno el mundo, creo que ya no cabria uno mas.

Besos!

Feliz inicio de semana, que mala onda que por la nevada se cancelo tu viaje de fin de semana, por cierto, me antojaste la paella, una vez la probe y me fascino.

Me gusta

30 01 2006
Morgaana

Hola guapa, pues si te apetece paella vente para aca, y te invito a las que quieras.

Me gusta

31 01 2006
Mali Princ

Uno/a se puede sentir aludido/a a gusto y placer. Yo no me siento aludido, porque la España de la que habla él por desgracia existe, pero no es la única.

Si toda España ha de sentirse aludida sería lástima, porque para mí existe una que es tolerante, abierta y que comprende, que este país que nos ha tocado vivir tiene más de una nación/grupo étnico/grupo cultural (digámosle como queramos, es lo mismo pero servido en platos diferentes), y que, a pesar de la historia reciente, ninguno de ellos, por mayoritario que sea, tiene derecho a imponerse a los demás; como tampoco se puede imponer una España, que mucha gente la vive como diferente.

¿Y si la España que menciona Rubianes se va, como el desearía, a tomar viento? La España que quede después de ello ni se inmutará

Me gusta

31 01 2006
Morgaana

Tienes razón en que no es la única España que existe; cada comunidad, cada pueblo tiene su propia indiosincracia, pero eso no es excusa para el insulto.

Me gusta

1 02 2006
El Enigma

Jamas habra un motivo para insultar a los demas, de ahi que cuando se pierde el respeto con el, se van las ideas.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: