Cadenitas….

9 02 2006

Lety me pasa esta cadena:

1.- Tus cinco palabras predilectas

– ¡Vale¡
– ¡Feo/a¡
– Gurriato
– Corazón
– Si, pero soy feliz.(contestación para callar la boca)

2.- Tus cinco canciones para enamorar

– Samba pa ti de Santana.
– Suavemente me matas con tu canción de Roberta Flack.
– Piensa en mi de Luz.
– Un año de amor de Luz.
– Bailar pegados de Sergio Dalma

3.- Tus cinco trabajos soñados

– Actriz.
– Escritora.
– Veterinaria.
– Criadora de perros.
– Hacker 😛

4.- Tus cinco acciones para evadirte

– Dormir.
– Leer.
– Engancharme a un video-juego
– Pasear.
– Drogarme con la TV.

5.- Tus cinco objetos codiciados

– Lo siento, no codicio nada

Tengo que pasar la cadena, así que os toca 😛
Javi Marco Arc Michelle José Juan

Acciones

Information

4 responses

12 02 2006
Principito

Dentro de todo lo que haz escrito hay una sola cosa que me ha llamdo la atención y que me ha dado un poco de risa…. Tus cinco trabajos soñados: Hacker???… jajajaja… no es malo… pues a mi tb me gustaría, por un solo motivo (presonal)…. jejeje… ya eso no más… se me cuida… que rico es venir por aqui de vez en cuando…

Desde mi Principado para el mundo

pd: como que esto es una zona de fumadores… yo también qquiero que mi blog sea sector fumadores… 😛

Me gusta

12 02 2006
Principito

Dentro de todo lo que haz escrito hay una sola cosa que me ha llamdo la atención y que me ha dado un poco de risa…. Tus cinco trabajos soñados: Hacker???… jajajaja… no es malo… pues a mi tb me gustaría, por un solo motivo (presonal)…. jejeje… ya eso no más… se me cuida… que rico es venir por aqui de vez en cuando…

Desde mi Principado para el mundo

pd: como que esto es una zona de fumadores… yo también qquiero que mi blog sea sector fumadores… 😛

Me gusta

12 02 2006
Morgaana

Pues nada pillate el cartelito y ponte lo en tu blog.

Me gusta

12 02 2006
Morgaana

Pues nada pillate el cartelito y ponte lo en tu blog.

Me gusta

Responder

