Son de Pereza

18 04 2006
Damos el último sorbo al “chupito” de orujo
Y nos levantamos perezosamente.
Salimos del bar,

acompañados de los adioses de los habituales,

y en la calle nos espera la primavera.
Caminamos perezosamente
rumbo a la Puerta del Sol,
sorteando a los turistas que
contemplan los suelos parlantes
de la calle Huertas.
La Puerta del Sol nos recibe,
prisionera de sus obras,
y perezosamente miramos el reloj.
Las cuatro, hora de siesta
para algunos afortunados.
Las cuatro, hora de trabajar
para nosotros.
Tomamos Montera perezosamente,
y entramos al viejo portal.
Abrimos la puerta y nos recibe
el humo del tabaco instalado
en los muebles.
Nos sentamos frente al ordenador,
y perezosamente dejamos la tarde pasar

Acciones

Information

10 responses

18 04 2006
Xoconoxtle Cósmico

A veces pasa, pero frente al ordenador uno descansa -por lo mnos- del sol.

Me gusta

18 04 2006
Xoconoxtle Cósmico

A veces pasa, pero frente al ordenador uno descansa -por lo mnos- del sol.

Me gusta

18 04 2006
Madame Soul

Vaya día! Pero bueno, así es esto, la sal de la vida la dan aquellos días únicos, qué no?

Saludos!!!

Me gusta

18 04 2006
Madame Soulhttp://www.soulessouls.blog.com

Vaya día! Pero bueno, así es esto, la sal de la vida la dan aquellos días únicos, qué no?

Saludos!!!

Me gusta

21 04 2006
marco

Buen fin de semana!! 😉

Me gusta

21 04 2006
marcohttp://www.elblogdemarco.com

Buen fin de semana!! 😉

Me gusta

21 04 2006
Lety

Holas! como taz? pasando a desearte un feliz fin de semana.

Besos!

Me gusta

21 04 2006
Lety

Holas! como taz? pasando a desearte un feliz fin de semana.

Besos!

Me gusta

21 04 2006
Xoconoxtle Cósmico

Cuetería es más bien “Cohetería”; dicen los uruguayos: “¿Ta?”

Me gusta

21 04 2006
Xoconoxtle Cósmico

Cuetería es más bien “Cohetería”; dicen los uruguayos: “¿Ta?”

Me gusta

Responder

