Tengo miedo…..

26 05 2006

En las fiestas de mi pueblo, nos regalaron dos semillas de trébol, y un tiesto miniatura. Nos dijeron que las plantaramos y que con suerte en unos quince días germinarían.

Y han germinado, pero me temo que no son tréboles, sino algo muy extraño…

Esta primera foto es de ayer:

Y la de abajo de hoy, nótese como ha crecido, la muy jodía…

A mí me parece una planta carnívora…..o un mutante……

¡Me da miedo volver hoy a casa¡ ¡Espero que Ron no se acerque a ella¡

Acciones

Information

6 responses

26 05 2006
El Enigma

Calma, ¿recuerdas la tiendita de los horrores?, ok, haste su amiga…

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

26 05 2006
El Enigma

Calma, ¿recuerdas la tiendita de los horrores?, ok, haste su amiga…

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

26 05 2006
Xoconoxtle Cósmico

pero se ve bonita…y peludita… parece una rara especie de frijol, o verdolaga por el color púrpura.

Me gusta

26 05 2006
Xoconoxtle Cósmico

pero se ve bonita…y peludita… parece una rara especie de frijol, o verdolaga por el color púrpura.

Me gusta

27 05 2006
Morgaana

Parece que ha parado de crecer…

Me gusta

27 05 2006
Morgaana

Parece que ha parado de crecer…

Me gusta

Responder

