115090774640406706

21 06 2006

El lunes llegamos pronto a casa y nos encontramos allí a la señora que se ocupa de la limpieza, la saludamos y ella siguió a lo suyo, y nosotros a lo nuestro, es decir a mirar a las musarañas.
Al cabo de un rato, fui a la habitación donde está mi ordenador, y en el camino pasé por el cuarto donde plancha.
En unode los apliques del pasillo, había una polilla revoloteando, y al verla, le comenté a Rosi-Esta polilla se ha quedado a vivir aquí, lleva desde ayer..
Y ella me contestó desde la habitación-¿es de las oscuras?
-Sí-le respondí yo- Y con manchas claritas-le concreté.
-De esas maté yo una ayer-me dijo ella-Y,además me costó mucho.
Volví a mirar a la mariposa y le dije, en silencio-Más vale que te vayas, o por lo menos te escondas.
Espero que me haya oído.

Vuela, vuela mariposa, no te dejes coger. Sí tienes que morir que sea la madre naturaleza la que acabe contigo, no una señora con plumero

Acciones

Information

Responder

