Duda escatológica

28 06 2006

Ante todo, pido disculpas si el contenido de este post, le produce a alguién asco o incomodidad.
El tema que voy a tratar, aunque es una función corporal, produce cuando se habla de ella esas sensaciones.

El caso es que ayer estuve comiendo con un amigo mío que acaba de regresar de Méjico. Se fue allí a conocer a una “flaca”, bueno, conocerla ya la conocía, puesto que hace unos meses, cuando él estaba repartiendo periodícos gratuitos a la entrada de una estación de metro, ella le preguntó por la dirección de una pensión.
Él, que es un muchacho educado y simpático se lo dijo y además conversaron un rato. Como ella le confesó que no sabía que era lo que iba a encontrar, se intercambiaron los números de móviles por si tenía algún problema, que lo tuvo, y entonces él la ayudó a encontrar otra pensión.
No volvieron a verse durante el tiempo que ella estuvo en Madrid, pero empezaron a mandarse mensajes, de los mensajes pasaron a las conversaciones, y de ahí al viaje.

A lo que íbamos, mi amigo llegó a Puebla y se encontraron, un sinfín de emociones cruzaron por allí y se fueron a casa de la chica.

A mi amigo le dió un apretón, y se fue para el baño (ahora llega la parte escatológica, advertidos quedaís)

Cuando el muchacho descargó, y tiró de la cadena del water, advirtió horrorizado, que su “truño” como él lo llama, no se iba con el agua. Tiró varias veces más y nada, que aquello seguía allí.

Imaginaos su desesperación, acaba de encontrar a la “flaca”…¿cómo podía salir del baño y decirle:”ésto, mira, que resulta que mi “truño” no se quiere ir de tu Wc”.

Ideó mil cosas, a cada cual mas descabellada, hasta que reparó en una papelera de metal que había allí. La cogió y la llenó de agua, y así poco a poco, lo consiguió.

Bien, ahora viene mi duda. Mi amigo dice que al cabo de los días, y cuando los dos intimaron, le confesó a la chica lo que le había pasado, y su extrañeza porque en el baño no tuvieran una escobilla para ayudar en esos menesteres.

Ella le dijó que no lo necesitan porque sus deposiciones son muy pequeñas.

Y eso es lo que me ha dejado intrigada, ¿a todos los méjicanos les pasa igual? Y si les pasa igual ¿es por la alimentación, por el picante?

De nuevo pido disculpas por el temita…pero ¿podeis sacarme de la duda?

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

28 06 2006
JOSE SANCHEZ ZOLLIKER

Nada, que la “flaca” es además mentirosona… yo le hubiera dicho: igual caga el rey, caga el papa, y hasta la mujer más guapa deja su mojón de caca, jajajjaja! Saludos!

Me gusta

29 06 2006
Xoconoxtle Cósmico

Segón yo, eso está definido por el sexo. Si es hombre es grande, si es mujer es delgada. Además los retretes mexicanos suelen ser más pequeños que los europeos. Creo.

Me gusta

29 06 2006
Morgaana

¡ah, vale¡ ¡ya me extrañaba¡

Me gusta

29 06 2006
marco

pero buenooooooo…. a ver si resulta que en mejico cagan como los conejos… pelotillas pequeñitas… jajajaja

Ahora en serio… no me creo que el tamaño de la mierda sea diferente por continentes y si es así, por qué somos los europeos los que cagamos más gordo?

En fin…. buenísimo el tema Morgaana, hoy te has salido.

Por cierto, de la psp tengo todos los juegos que quieras, porque me los trae la mula 😉 si quieres pegar un online algún día sólo tienes que agregarme al messenger, ok?

Un beso!
marco2237(at)msn.com

Me gusta

29 06 2006
El Enigma

Jajajajaja creo que es igual en todas partes; solo seria cuestion de ver mas que la alimentacion del pais, la de la persona.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

29 06 2006
Morgaana

oye marco, como que te los trae la mula….tenemos que hablar eh¡
el mio gloriaguapa@hotmail.com

Me gusta

29 06 2006
Atitel

Jajajaja, se la hecho buena la flaca he? coincido totalmente con Jose Sanchez, todos, defecamos y en diferentes formas y colores, depende de la comida, en fin!

Ya me imagino al pobre de tu amigo…

Besos!

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: