En el exilio

9 11 2006


Mi casa está ocupada por unos señores búlgaros armados con mazas, paletas y destornilladores.
Han destrozado la cocina y ahora dicen que me la van a dejar más bonita. No se sí creerles.
Hemos tomado cuatro mudas, al perro y su comida y nos hemos autoexilado a casa de una amiga.
La amiga tiene una casa “superguay de diseño” y me da miedo tocale nada, porqué aunque es una mujer generosa y siempre está pendiente de los demás, si alteras su rutina se pone pelín histérica y está todo el día dando voces y refunfuñando.
Ando por los rincones con mi cenicero intentando que no le caiga ni una brizna de ceniza en cualquier sitio…
Quiero firmar un armisticio con los búlgaros y volver a casa ¡Ya!

Acciones

Information

6 responses

9 11 2006
Xoconoxtle Cósmico

Mejor diles que los stalinistas van a tomar el poder en toda la península, que es inminente, inevitable, catastrófico…

Estoy seguro que se echan a correr.

Jajajajaja, no, pobrecillos.

Me gusta

9 11 2006
Xoconoxtle Cósmico

Mejor diles que los stalinistas van a tomar el poder en toda la península, que es inminente, inevitable, catastrófico…

Estoy seguro que se echan a correr.

Jajajajaja, no, pobrecillos.

Me gusta

10 11 2006
El Enigma

… espero sea pronto y todo quede bien, eso de andar en casa con obra o en casa ajena, sencillamente no mola.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

10 11 2006
El Enigma

… espero sea pronto y todo quede bien, eso de andar en casa con obra o en casa ajena, sencillamente no mola.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

10 11 2006
Morgaana

¡Ya te digo que no mola!

Xoco, es que no me entienden…:(

Me gusta

10 11 2006
Morgaana

¡Ya te digo que no mola!

Xoco, es que no me entienden…:(

Me gusta

Responder

