Antiguas pero antiguas de verdad

9 01 2007

Acciones

Information

8 responses

9 01 2007
Xoconoxtle Cósmico

Ojón(a).-Persona de ojos muy grandes. jejejeje.

Me gusta

9 01 2007
Xoconoxtle Cósmico

Ojón(a).-Persona de ojos muy grandes. jejejeje.

Me gusta

9 01 2007
Morgaana

¿Así como tu?

🙂

Me gusta

9 01 2007
Morgaana

¿Así como tu?

🙂

Me gusta

10 01 2007
El Enigma

Jajajajajaja… una vez lei en un blog un post con los mejores errores en diarios y los comentarios de autor son mejores, como el tuyo hoy

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

10 01 2007
El Enigma

Jajajajajaja… una vez lei en un blog un post con los mejores errores en diarios y los comentarios de autor son mejores, como el tuyo hoy

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

10 01 2007
Morgaana

🙂

Me gusta

10 01 2007
Morgaana

🙂

Me gusta

Responder

