Pido asilo

10 01 2007

Me quiero mudar de país.

Acciones

Information

14 responses

11 01 2007
El Enigma

Ah caray… ¿y eso?

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

11 01 2007
El Enigma

Ah caray… ¿y eso?

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

11 01 2007
javi brasil

Tus lectores reclamamos mas informacion sobre tan enigmático post.

Me gusta

11 01 2007
javi brasilhttp://elmaranteelespejo.bitacoras.com

Tus lectores reclamamos mas informacion sobre tan enigmático post.

Me gusta

11 01 2007
Morgaana

Porqué me da mucho miedo vivir en un país donde gente de mi edad y más joven manda mensajes de móviles diciendo más o menos: “Señor, mándanos un general para que eche de una vez a todos los rumanos, búlgaros, hispanos y otra gente de mal vivir…”.
Me da mucho miedo y mucho asco, y yo le pido a ese mismo señor, que no lo mande nunca, porque si llegara más de uno de los que ha mandado ese puto mensaje, iba a llorar mucho.

Me gusta

11 01 2007
Morgaana

Porqué me da mucho miedo vivir en un país donde gente de mi edad y más joven manda mensajes de móviles diciendo más o menos: “Señor, mándanos un general para que eche de una vez a todos los rumanos, búlgaros, hispanos y otra gente de mal vivir…”.
Me da mucho miedo y mucho asco, y yo le pido a ese mismo señor, que no lo mande nunca, porque si llegara más de uno de los que ha mandado ese puto mensaje, iba a llorar mucho.

Me gusta

11 01 2007
Lety

Que tristeza que esxistan personas asi.

Animo guapa, yo te invito a Mexico o a USA, tu decides.

Besos!

Me gusta

11 01 2007
Lety

Que tristeza que esxistan personas asi.

Animo guapa, yo te invito a Mexico o a USA, tu decides.

Besos!

Me gusta

11 01 2007
Bartok316

Ah, la intolerancia. El mayor defecto del mundo, en mi opinión. Tu miedo es justificado, ya que viven una psicosis que viene ya del franquismo. Tranquila, esas amebas son lo de menos. Hay mucha gente maravillosa en todos los paises. Esos chiquitines no saben que, al ocurrir algo así, puede sufrir algún amigo, un familiar o ser querido.

Me gusta

11 01 2007
Bartok316

Ah, la intolerancia. El mayor defecto del mundo, en mi opinión. Tu miedo es justificado, ya que viven una psicosis que viene ya del franquismo. Tranquila, esas amebas son lo de menos. Hay mucha gente maravillosa en todos los paises. Esos chiquitines no saben que, al ocurrir algo así, puede sufrir algún amigo, un familiar o ser querido.

Me gusta

12 01 2007
Morgaana

Lety me encantaría viajar a EEUU, ya lo sabes, pero no vivir allí. Aunque sea el país de la libertades, me parece que no me lo creo,
En México me lo pasaría mejor, seguro

Me gusta

12 01 2007
Morgaana

Lety me encantaría viajar a EEUU, ya lo sabes, pero no vivir allí. Aunque sea el país de la libertades, me parece que no me lo creo,
En México me lo pasaría mejor, seguro

Me gusta

13 01 2007
Sanshirohttp://blog.alamedianoche.com

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

Me gusta

13 01 2007
Sanshiro

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

Me gusta

Responder

