El Regreso

17 04 2007

Abrí la puerta con suavidad, él estaba sentado viendo un puto partido de fútbol, como siempre. Llegué hasta el mugriento sofá, “He vuelto” le dije. “¿Para qué?” Me contestó, sin apartar la vista de la pantalla. “Por ti”, le mentí.

“Entonces recoge toda la mierda que hay por aquí” Me ordenó sin alterarse.

Yo, obediente me puse a recoger los paquetes de patatas vacíos desperdigados por el suelo.

Después fui a la habitación, el hedor era insoportable. Abrí la ventana, subí al alfeizar y me tiré.
Mi regreso fue sonado

Acciones

Information

4 responses

17 04 2007
Atitel

Wow! corto pero sustancioso.

Besos!

Me gusta

19 04 2007
Escarlata Mix

ja ja ja…¡¡¡Eso se llama amor…ni vuelta que darle!!!

Me gusta

20 04 2007
Xoconoxtle Cósmico

en qué país he visto eso…?

Me gusta

22 04 2007
Saul Osio

Un regreso muy sonado, pero se tolera demasiado cuando hay amor????? o seran acaso mucha ficcion para los tiempos que vivimos???..exitos y saluditos desde La Guarida Sonica…

Me gusta

Responder

