Dios ha hablado

4 05 2007

José María Aznar se mostró “en favor” del consumo moderado de vino y manifestó que defiende “la libertad” individual.

“No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad”, declaró.

Aznar añadió que “es como esos letreros por las autopistas que dicen ‘No podemos conducir por ti’; y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi”.

“Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás”, apuntó el presidente de FAES.

En este sentido, agregó que “los que hemos defendido siempre la libertad y creemos que es buena, defendemos también que la gente pueda tomar sus decisiones”.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

4 05 2007
Escarlata Mix

Yo lo primero quisiera preguntarme como una persona que tiene muertos en su conciencia habla de libertad. es más, tener cara de hablar, siquiera, de cualquier cosa. O de dar conferencias en el mundo. Cuando ocurrieron los atentados en Atocha, él supo siempre quienes fueron los autores. No había que ser muy ducho para darse cuenta que eran represalias por su abierta complicidad con Bush y Blair. Pero sin embargo mintió. Mintió como lo hace un vulgar delincuente atrapado en las manos en la masa. Aprovechó la inquina de los españoles a ETA y se colgó de eso.
¿que se puede pensar de un personaje así? si fuera él, me refugiaría en mi casa y saldría solamente cuando las cucarachas afloren tras la guerra nuclear… para confundirme con ellas.

Me gusta

4 05 2007
Morgaana

Amén

Me gusta

4 05 2007
javi brasil

Mi idea sobre el personajillo “Ánsar”, la cual cuenta con pocos adeptos, la verdad, es que es un hombre enfermo. Patológica y mentalmente enfermo: filias y fobias exacerbadas, egolatrias y egocentrismos delirantes, etc. Asi pues, cada vez que le veo y, parafraseando a mis queridos Les Luthiers, despues de una primera sensacion de asco, viene una segunda sensación de asco.

Ah! Y yo también digo amén a escarlata.

Me gusta

5 05 2007
Morgaana

¡Más Amén!

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: