¿Y qué?

23 05 2007

Mira que el PP no es santo de mi devoción, pero los del PSOE, por lo menos los de este equipo de gobierno, se me están estomagando.
¿Qué pasa porque una señora vaya a gerencia de urbanismo al menos 40 veces? Nosotros, sin ir más lejos hemos ido allí, no se si 40, pero muchas, y no estamos implicados en el caso malaya.
Una de dos, o el PSOE no tiene nada para inculpar a Gallardón, o les da miedo contar lo que saben por lo que puedan decir de Sebastián. En cualquiera de los dos casos me parecen unos cobardes de mierda.
¡Vaya asco de gobierno y de oposición!

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

23 05 2007
javi brasil

Razon tienes, querida Morgaana. O si no, solo tienes que fijarte en esa nueva lista creada en Sonseca, llena de ex-socialistas que dicen que, bueno, ya que paquito el pocero ha hecho esto, pues que habrá que venderlo, ¿no? Mi único consuelo cuando me acerco con paso resignado a las urnas es el saber que me miento y que cuando deposito el voto, repito para mi interior como un mantra: “no voto a los socialistas, voto al socialismo”, “no voto a los socialistas, voto al socialismo” y asi, varias veces, las que sean necesarias o bien, hasta que recuerde lo que digo Chemari Aznar “El Melenas” que todo voto que no vaya al PP es un voto que fortalecera a ETA en las instituciones.

En la columna de Maruja Torres, que no es santo (¿santa?) de mi devoción, escribe cosas como: “Al contrario que su amigo el presidente Bush, al señor Aznar estas catas le arrebolan los instintos. Todo hombre que ha sido rey necesita seguir siendo algo, aunque sea Reina de la Vendimia.”

(…Mi sueño, que apenas me atrevo a esbozar, es que le nombren Caballero de la Orden del Pinot Noir y que le dejen hablar. Semejante honor (…)tiene lugar en la región de Cognac, en un magno castillo que daría a nuestro héroe la oportunidad de vestirse de Rodrigo Diaz de Vivar”.

Acaba Maruja Torres su columna diciendo: “Y entre noviembre y diciembre podrá asomarse a las pantallas para anunciar que “la Beaujolais nouveau est arrivé”, y que a é nadie tiene que decirle cuantoas botellas tiene que beberse.”

Pero a mi, de natural pervertido, me hace mucha mas ilusión que Josemari fuera estas navidades, una de las alegres burbujitas del anuncio de Freixente, coreografía incluida. Y que al final del anuncio, se bebiera todas las botellas que quisiera, incluida la suya, y nos dejara a todos en paz de una puta vez.

Me gusta

23 05 2007
Morgaana

yo ya no me engaño, Javi. En las últimas elecciones voté para destronar al bocazas, sabiendo que Zapatero no me iba ni un pelo.
Así que en éstas no pienso ir a votar.

Me gusta

25 05 2007
Enigma

Es cuando te das cuenta de que los politicos son iguales en toda spartes, tsk…

Saludos

El Enigma
Nox atra cava cirucmvolat umbra

Me gusta

26 05 2007
Maria Del

si es que dan ganas de votar a IU o a la Falange, el problema sería que todo el mundo tuviese la misma idea

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: