De nuevo en casa

19 08 2007

Ya he vuelto a los Madriles, después de diez días en Galicia, en la provincia de Lugo, durmiendo al lado del Camino de Santiago, viendo a los peregrinos sufrir por las largas marchas, pasando fresquito, bueno más bien frio. Vacaciones por un lado relajadas y por otro agotadoras, ya que las carreteras de Galicia no son las más cómodas del mundo. Descubriendo lugares maravillosos, como Os Ancares, y ciudades feas como Lugo (¡Y eso que mi bisabuelo era de allí)
Os dejo una foto de peregrinos y otra de Os Ancares, y por último un pantallazo de Second Life, vais a ver como ha llegado la campaña mediática para encontrar a Madeleine hasta allí.
Me alegro de veros.


Acciones

Information

3 responses

20 08 2007
J.S. Zolliker

Bienvenida!

Me gusta

20 08 2007
javi brasil

Peregrinos…..cuanta nostalgia me ha entrado de golpe, coño.

¿Lugo fea? No tengo yo ese recuerdo.

Un día podíamos desafiar a los localismos, regionalismos y demas -ismos y hacer un ranking de ciudades feas. Hasta entonces, me reservo mi opinion ;)pero Lugo, no.

Me gusta

20 08 2007
Morgaana

Gracias Jose, bienhallado.

Javi cuando quieras, pero a mi me pareció muy fea, con casas mal cuidadas y triste.
Pero ya sabes que las opiniones son como el culo, todos tenemos uno…:P

Me gusta

Responder

