He nacido con treinta años de adelanto

8 09 2007

O bien, las nuevas comunicaciones deberían haber nacido cuando yo. Tengo envidia, y no precisamente sana, de la juventud de ahora. Cualquiera con un mínimo de ganas de saber, de aprender, de descubrir, lo tiene todo a su disposición.

¿Que por qué digo todo ésto? Por una noticia que acabo de leer.

El periódico gratuito 20minutos, pone en marcha una universidad de periodismo digital, con distintos tipos de cursos, y además ofrece trabajo.

Ya que yo ya no estoy para estos trotes ¿Hay algún interesado?

http://www.20minutos.es/escuela/curso/

Acciones

Information

5 responses

8 09 2007
JRMora

Parece que vivimos en un contínuo “casting”, de todos modos no está mal que existan posibilidades de trabajo con internet como punto de partida, ahora bien, que sean evaluadas por el consumidor final provoca que los contenidos sean un poco….
Nada , todo bien.
😛
Saludos…muchas gracias por ese enlace y por el aviso.

Me gusta

9 09 2007
J. S. Zolliker

Yo estoy interesado… pero en saber porqué dices que ya no estás para esos trotes. Salvo que vivas pegada a un respirador artificial, creo que tendrías todas las cualidades necesarias para llevarlo a cabo…

Me gusta

9 09 2007
sondemar

De nada Mora.

Jose, no me refiero a que no pueda hacerlo, sino a que 20minutos busca estudiantes para su curso, y yo no cumplo sus requisitos. Además en el caso de que los cumpliera, no podría dejar mi trabajo para dedicarme a estudiar allí.
Y también ahora que no nos oye nadie, llevo pensando en ponerme a estudiar otra vez algún tiempo, pero me da una pereza….

Me gusta

11 09 2007
Xoconostle Cósmico

Y yo sin boleto a Madrid! ;(

Me gusta

12 09 2007
sondemar

¡Ay, pobre Xoco! Con lo que me gustaría que vinieras.

Me gusta

Responder

