Crucifixión

10 09 2007

Me cuesta mucho creer que los padres de Madeleine sean los causantes de su muerte, y que hayan montado esa gran campaña mediática para encontrarla.

Si así fuera, deberían tener una mente muy, muy fría para urdir ese plan, y muy poco corazón para poder llevarlo a cabo.

Aunque no se ha demostrado aún que sean los culpables, ya hay opiniones en su contra, y mucha gente  ha comenzado su crucifixión.

Deseo fervientemente que se demuestre que no han tenido nada que ver con la desaparición de la niña.

Acciones

Information

3 responses

10 09 2007
JSZ

Yo también. Aún quiero poder creer en la gente… pero veremos.

Me gusta

11 09 2007
sondemar

Eso es lo que me pasa a mi, si fueran ellos sería un gran desengaño para mi

Me gusta

11 09 2007
Lety

Yo desde el principio he sospechado de ellos, yo soy madre ahora y se que no soy nadie para juzgarlos, pero hay varias cositas por ahi sueltas, el primero es el hecho de haber dejado a los hijos solos cuando podian haber contratado una niñera, con ese solo hecho hubiera bastado aqui en los EU para haberles retirado la custodia de los gemelos e iniciar las investigaciones primeramente con ellos.

En fin! ojala la niña este viva y escondidita por ahi, porque es una lastima que halla muerto y lo que seria peor, en manos de sus padres.

Cosas de la vida!

Veremos que pasa, esto esta peor que telenovela, a mi me tiene enganchada y preocupada a la vez.

Me gusta

Responder

