Impotencia

12 09 2007

Miras el reloj

Mientras apuras la última cerveza.

Te despides de los compadres

Con un comentario soez

Y regresas a casa.

En la mesa está tu cena

Fria ya.

Picoteas mientras te ayudas

Con una rubia recién abierta.

Y caminas hacia ella.

Está dormida y te acercas.

Masajeas sus pechos

Apenas cubiertos

Por un viejo negligé

Ella se queja aún dormida

Y tu oyes en su quejido

Un deseo.

Y te aprestas a cumplirlo.

E intentas sin éxito

Que al despertar

En sus ojos brille la pasiön

Y mientras golpeas

Ahogas tu impotencia

En su agónica indiferencia.

Acciones

Information

5 responses

12 09 2007
Lety

Jajaja, si es poesia guapa y muy buena por cierto, y real, ya que, cuantas personas no pasaran por eso en el dia a dia?

Besos!

Me gusta

14 09 2007
El Enigma

… la banalidad mata, la indiferencia, lo hace con mas saña.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

14 09 2007
Lety

Guapa!

Ya que tambien estas interesada en el caso de Madeleine, no se si has leido el blog de una criminologa llamada Elvira Saez de Alberola, esta super interesante su blog, en el expone su punto de vista e hipotesis sobre el caso, de una manera asombrosa, si tienes tiempo, date una vueltita, te recomiendo leer de final a inicio.

Un abrazo!

Me gusta

14 09 2007
Lety

Yo de nuevo, olvide dejarte el link, jijiji

http://escepticismocriminologico.blogspot.com/

Me gusta

14 09 2007
sondemar

O sea que según esta señora, los padres son potencialmente sospechosos.
Pues te aseguro que si es así se me va a caer el alma a los pies

Me gusta

Responder

