Reflexiones moteras

17 09 2007

Cuando llegábamos esta mañana a Sol, hemos visto en un autobús el anuncio del estreno del musical Jesucristo Superstar.

Nos hemos preguntado si a estas alturas tendría éxito. Yo creo que sí, sino entre la gente de mi generación y anteriores, en las nuevas. Los músicales están de nuevo en alza, y si es tan bueno como fue el anterior, llenará.

Yo no lo ví, porque había visto la película en el cine y salí entusiasmada con ella y aunque tuve la oportunidad de ir a verlo al teatro, me negué, pensando que no le iba a llegar a la suela de los zapatos al film. Me equivoqué, fue un exitazo. Después compré el LP y llegué a sabérmelo de memoria, incluso, lo representábamos en el patio de mi casa.

Jesucristo Superstar fue un hito en España en aquellos años. Le deseo al nuevo el mismo éxito como mínimo que a su antecesor.

Aquí una pequeña muestra del de entonces.

Acciones

Information

4 responses

17 09 2007
Lety

Pues yo creci escuchando sobre esa obra, pelicula y musica y nunca me ha llamado la atencion lo suficientemente como para verla, pero creo que es momento de ver mas a fondo de que trata.

Feliz semana!

Me gusta

17 09 2007
Xoconostle Cósmico

Creo que voy a bajarme ese video.

Me gusta

18 09 2007
sondemar

Pues merece la pena, el lp de la obra española, es una maravilla

Me gusta

18 09 2007
JSZolliker

No se me antoja mucho que digamos, pero veamos, a ver que tal…

Me gusta

Responder

