Miedo

20 09 2007

Por primera vez entré en mi casa, sintiendo miedo.
Mi madre siempre me había dicho que saldría de su tumba si la decepcionaba; yo sólo la miraba como se mira a los locos, que era su forma habitual de comportarse.
Pero esta mañana, después de darle el último adios y volver a casa por el camino del cementario, el viento me golpeó en la cara, y se alejó murmurando un sutil “Te lo dije”.
Al llegar a la cerca, que separa mi hogar del camino, una rana me recibió en la charca donde tantas veces chapotée de niña y en su croar oí con claridad “Te lo dije”.
Cerré la puerta de nuevo y decidí que ya era hora de cambiar de vida, sobre todo porque mi madre había estado loca, pero mentirosa nunca lo había sido.

Acciones

Information

5 responses

20 09 2007
Xoconostle Cósmico

Ten más cuidado, que los locos sí cumplimos. O dímelo tú, que algo de eso tienes también, jejeje

Me gusta

20 09 2007
JSZolliker

ME causó un escalofrío

Me gusta

21 09 2007
El Enigma

… los locos somos encantadores, pero mas alla de todo, hacia tiempo no leia algo tan bueno, breve y sobretodo, provocara una sensacion de vacio lugubremente acompañado.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Me gusta

22 09 2007
sondemar

Yo algo no tengo, lo tengo todo…jejej.
La verdad es que lo leo, y a mi también me da un escalofrío.
Enigma, que gusto verte. Te veo ocupadísimo en tu página.
Besos

Me gusta

24 09 2007
Lety

Wow! me dejaste pensando con el microrelato, excelente y mas eso de “Te lo dije”, wow!

Besos!

Me gusta

Responder

