2 10 2007

No sé si os pasa, pero yo nunca logro evitar que los restos de ceniza manchen la madera del mueble del comedor, y mira que me esforzaba, sobre todo por no escuchar la martingala de mi señora “Mira como has puesto todo de ceniza…”

“Si es que si te hacen más guarro….”. Esas frases eran el pan nuestro de cada día, y yo ya estaba hecho a ellas, pero cuando me dijo que me dejaba, que estaba enamorada de otro y que además no fumaba, no pude resistirme.

Disfruté como un enano quemando su cuerpo y como en el fondo soy un sentimental, me guardé parte de las cenizas y las dejé en el aparador de la entrada.

Los de la policía ciéntifica tampoco es que tuvieran que esforzarse mucho

Acciones

Information

One response

2 10 2007
Lety

Sin palabras, corto pero sustancioso.

Un abrazo!

Me gusta

Responder

