Preparando la maleta

2 10 2007

Para el viajecito a París el jueves. Más que la maleta lo que preparo son mis nervios, que siempre me atacan cuando tengo un viaje a la vista, y sobre todo éste, ya que me voy con mi sobrino, y él no sabe ni papa de francés, y yo lo imprescindible para medio entenderme.

Además me pone nerviosa el viaje en avión (sí, ya se que viajar en avión es de lo más seguro, pero aún así) la espera en el aeropuerto, que no me dejen fumar, llegar hasta el hotel (que no está en la ciudad) en fín, que me pone de los nervios todo.

Y además la comida, ya que estoy a régimen por el colesterol, y los franceses abusan de la mantequilla y las salsas.

¡Desde luego, estoy viendo que casi mejor me quedo! ¡No, no, que nos están esperando ellos¡
disnet

Acciones

Information

One response

2 10 2007
Lety

A disfrutar guapa! yo tambien soy de unos nervios a la hora de viajar, que muchas veces mejor no viajo , pero vale la pena, ya estando por alla olvidas todo.

El viaje en avion a mi me mato esta vez que fui a Mexico (por mi ansiedad) pero a fin de cuentas se disfruta, creeme.

Para el cigarro, comprate tus chicles de tabaco o esas cositas que venden, puede ser una opcion.

Toma muchas, muchas fotos y disfruta la comida, al fin y al cabo no es de diario.

Y Buen Viajeee!

Me gusta

Responder

