Me gusta

25 01 2008

Me gusta el despertar de los domingos con la calle en silencio, mirar el mar en una playa desierta, volver a ver ¡Qué bello es vivir!; el olor de la hierba mojada, la suavidad de la piel de un bebé, los niños inquietos, el recuerdo de mi madre, acariciar a mi perro, el aliento caliente de mi marido en mi piel. Me gusta reír con mi hermana y el cementerio de Carabanchel, me gusta la Cibeles y Neptuno, mi casa, leer el periódico al revés; me gustan los conciertos nostálgicos, el güisqui de Malta y el champán francés. Me gusta la panceta, la tortilla de patata, el cocido y las torrijas, me gusta el sueñito que te entra después de comer, las siestas en compañía y ver llover.Me gusta Paris, Ámsterdam, Milán  y Sitges, me gusta Asturias y el cabo de Gata, Lanzarote y las lagunas de mi pueblo; me gustan los cactus y los cardos, los gatos y los caballos, me gusta la tranquilidad de las tardes de verano y el chocolate caliente las tardes de domingo invernal; me gusta jugar al trivial, los juegos en red, el pocker, los bolos, los dardos, el rumy y bajar cuestas a tumba abierta en mi bici.Me gusta nadar y dormir desnuda y hacer el amor vestida; me gusta Stephen King, inventar historias, y compartirlas; me gusta ir al cine con mi sobrino, las exposiciones y el museo de ciencias de Londres. Me gustan las películas de suspense, las románticas, Richard Gere, Shirley McLaine, Harrison Ford antes de Calixta, me gusta el Piano, la Dama y el Vagabundo, My Fair Lady y Oliver, me gustan Jack Nicholson y Jessica Lange y su marido.Me gusta sentirme bien y a veces sentirme triste. Me gustan mis canas, ir cumpliendo años acompañada y mirar viejas fotos.Me gusta recordar, y vivir.

Acciones

Information

One response

30 01 2008
anam

Pues tienes muy buen gusto. Saludos.

Me gusta

Responder

