Chao Febrero

29 02 2008

Este año has sido más largo de lo habitual, y aunque parezca extraño a mi me ha parecido que en vez de 29 días has tenido 40 lo menos.

No te voy a echar de menos, has sido un mes muy tonto con unos días que no se corresponden contigo, calor, ambiente sofocante. Si ya se, que eres Febrerillo loco, pero este año te has pasado.

Además tus días han sido muy complicados, problemas con los ordenadores, clientes nuevos y un curso pesadísimo de contabilidad. ¡Que no! no pienso acordarme de tí.

Así que ¡Adios, chao, bye-bye! Hasta el próximo año y haz el favor de venir más normalito

Acciones

Information

4 responses

3 03 2008
Xoconostle Cósmico

A ver cómo viene Marzo, dicen que es “muy cercano” a Febrero.

Me gusta

4 03 2008
charlie

En febrero la regla de las mujeres tenía que ser más corta.

Me gusta

5 03 2008
sondemar

Marzo viene dando caña, Xoco.
Charlie a mi no me digas nada, yo no tengo regla

Me gusta

5 03 2008
charlie

no, ni yo.

Me gusta

Responder

