Brujas

10 05 2008

¿Creeis en las brujas? Yo si. Hace muchos años, cuando necesitaba saber que iba a ser de mi vida, frecuentaba a una de ellas. Su nombre es Grimi y echaba las cartas. Una vez le pregunté que como veía lo que iba a suceder, y me dijo que se le venía a la mente imágenes.
Acertó muchas cosas de mí y de otras personas que conozco. A mi me dijo que me veía viviendo en una casa muy singular, con mucha luz y cerca del agua. Desde hace once años, vivo en una casa a la que se le puede considerar singular, es un duplex con grandes ventanas y con muchísima luz, y a pocos kilometros fluyen dos rios, el Jarama y el Manzanares y también hay unas lagunas bastante grandes.
Una de mis tías también fue a verla cuando estaba divorciándose, y Grimi le contó toda la historia de su divorcio sin que mi tía abriera la boca.
Años más tarde, conoció a un hombre que tenía una vida un tanto triste, y le llevó también. Se lo presentó como un amigo, y nuevamente Grimi contó toda la vida del señor, y además le dijo que volvería a quedarse viudo.
Mi tía ya vivía con él, y no no creímos mucho lo último, ya que el señor andaba fastidiado de salud, con problemas de corazón y además bebía como un cosaco.
Pero mira tu por donde Grimi acertó, y mi tía falleció y el “buen señor” volvió a enviudar.
Por eso y por otras cosas que también adivinó, creo en las brujas. Además mi nick es Morgana, la más grande bruja de todos los tiempos. ¿Cómo no voy a creer en ellas?.

Acciones

Information

4 responses

13 05 2008
Anam

Yo no creo, pero en Grimi sí, despues de leerte jajajja. No he ido nunca ni me ha interesado. Tenía una compañera, hace años, en otro curro que tuve, que nada más cobrar se gastaba mil durazos por una visita a una bruha de Aluche; decía que le acertaba todo, yo la decía pero a ver, sólo te cuenta lo que ya ha pasado, pues no le veo la gracia, pero ella ni caso, estaba encantada y lo pagaba gustosamente. La que tú conoces da “zuzto” y me hace menos gracias; que esta mujer adivina el futuro, eso es como conocer el final de un libro interesantísimo…passo. Saludos, besitos.

Me gusta

14 05 2008
sondemar

No daba zuzto Grimi, era muy simpática, y si que acertaba el futuro.
A la que fui por primera vez, esa si que daba miedo.

Me gusta

18 11 2010
Anónimo

yO TAMBIEN LA CONOZCO, PERO HACE TANTO TIEMPO QUE PERDI EL TELEFONO Y NO SE SI HABRA CAMBIADO DE DIRECCIÓN, PODRÍAS DECIRMELO.

Me gusta

22 12 2010
sondemar

Hace un montón de años que no sé nada de ella. Lo siento

Me gusta

Responder

