INMACULA

20 05 2008

Agazapada en la oscuridad de la sala, absorta en las vicisitudes de aquellos náufragos a la deriva, se sorprendía de cómo una película que tenía más de sesenta años podía sobrecogerla tanto, acostumbrada como estaba a ver todo tipo de pelis de terror, salpicadas de color rojo. Sin embargo, en ésta no salía ni una gota de sangre, por lo menos carmesí, ya que estaba rodada en blanco y negro, pero la historia de aquella gente atrapada en un bote en medio del océano la estaba angustiando más que el motivo por el que había entrado al cine.

Nada más terminar la película se levantó del asiento y se dirigió a la salida, Fue hasta la parada del autobús y mientras esperaba su llegada comenzó a darle vueltas a una posible solución.

Siguió pensando en ello durante el trayecto hasta su parada y cuando se bajó se dio cuenta de que la solución siempre había estado con ella.

Abrió la puerta de su casa procurando no hacer ruido, no quería despertarlo. Sería mucho más fácil si no le recriminaba su mirada. Entró en la cocina y abrió el armario bajo donde guardaba los productos de limpieza.

Sacó un bote de plástico y con una cucharilla de café cogió una pequeña porción de polvos blancos. No se distinguían de los otros que tomaban cuando tenían una pequeña indigestión. Los echó en un vaso y después lo llenó con agua. Movió la cucharilla enérgicamente y los polvos se disolvieron en el agua.

Se sentó en el sofá del salón y lo bebió con rapidez. Tenía un ligero sabor amargo.Se echó por encima la cálida manta de mohair y se tumbó en el sofá.

Mañana cuando Ernesto se levantara la encontraría allí, inmaculada, sin una gota de sangre estropeando su maravilloso salón.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

22 05 2008
Xoconostle Cósmico

Te voy a confesar algo, lo que me habría gustado (porque escribiste muy visual, o sea que casi casi lo veo todo ¡Mola!):

Que cuando se sirva la bebida lo despertara tantito pa decirle ¡Salud!, la mandara mucho al carajo “déjame dormir”… no sé, no me hagas caso, hoy ando muy chinga-quedito, jejejeje.

Me gusta

23 05 2008
sondemar

¡huy huy huy! Venga que mañana es sábado. Besitos

Me gusta

2 06 2008
Lety

Guapa! como estas? como siempre, excelente relato, me gusto, me gustan tus letras.

Besos!

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: