hUIDA

30 07 2008

Nunca he dejado de huir. Desde el mismo instante en que la luz de la sala de partos dio de lleno en mis ojos hasta el momento presente he estado huyendo.
Huía cuando mi madre ponía ante mis labios sus pezones rebosantes de leche, girando mi carita enfurruñada para no que me rozasen la boca; huía cuando mis padres intentaban que diera mis primeros pasos, sentándome de bruces en el helado suelo de mármol y negándome a levantarme. Huía cuando mis parientes cercanos se empeñaban en acariciar mi rostro y besuquearme dejándome las mejillas llenas de babas.
También huí las veces que me dejaron a la puerta del colegio infantil, tantas que ya desesperados, mis padres decidieron que un profesor viniera a casa todos los días. De la habitación que habilitaron para tal menester no conseguía escapar físicamente, pero si con la imaginación, durante todos los años que duró mi escasa educación.
Hasta que al fin conseguí huir de ellos, una noche, la primera que pasé en el internado al que me llevaron, hartos ya de mí. Y llegué a la gran ciudad y continué huyendo.
Huía cuando los bastardos que pagaban por mi cuerpo se introducían en él, también huía al satisfacer a mi gran amor, ese que me recompensaba con una paliza día si y día no. Cuando la heroína llegaba a mis venas, yo no estaba allí, había huido también.
Me convertí en una especialista en huidas al ingresar en los aposentos que tan amablemente el estado reserva para gente como yo, o quizás peor. Allí no conseguí nunca dejar de huir.
Y ahora estoy huyendo de ti, aunque se que no conseguiré darte esquinazo, lo intento, pero sin mucha convicción. Se que no me dejarás escapar y no me importa que me atrapes, te deseo hace mucho tiempo, lo que me importa es que tu, muerte, ya no me dejarás huir jamás.

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 08 2008
Xoconostle Cósmico

Cuento o poema. Imposible saberlo. Eso es lo que lo hace tan bueno.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: