Derecho de huelga

19 02 2009

Creo que el señor ministro de justicia no se ha leído la Constitución, porque ayer dijo que los jueces no tenían derecho a hacer huelga. Según el artículo 28.2 “Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad”
Y digo yo que los jueces serán trabajadores como todos los demás ¿No?

Acciones

Information

One response

22 02 2009
Atitel

Guapa! como estas? esto de las huelgas, creo que todo el mundo tiene derecho a hacerse escuchar de una manera u otra, siempre pensando que mi derecho a la libertad, termina donde comienza el tuyo.

Un beso!

Me gusta

Responder

