El Árbol

27 05 2009

La jovencita se asomó por el hueco del árbol y no le vio, no quería que se le escapara así que decidió ir tras él. Introdujo medio cuerpo en la cavidad, y se dio cuenta de que había sido una mala idea, no había nada a lo que sujetarse. Recordó las advertencias de su madre mientras el vértigo de la caída la inundaba.
La brusca caída se frenó suavemente cuando sus posaderas dieron con el mullido suelo. Sorprendida miró a su alrededor. ¡Jamás habría pensado que el tronco de un árbol fuera tan grande!. Además de unos sillones que se adivinaban muy cómodos y una mesita donde un juego de té reposaba sobre un cristal finamente tallado, había un espejo donde vio detrás de su imagen reflejada, un túnel muy iluminado.
No había otro sitio por donde salir de allí, así que decidió recorrerlo. Cuando ya empezaba a pensar que nunca llegaría a ningún sitio, apareció una pequeña puerta con una flecha luminosa que indicaba Salida. Se agachó para pasar por ella y al traspasarla, se encontró en una habitación que le recordó a la de su vieja tía Vestes.
Echó un vistazo alrededor y de nuevo vio otra puerta coronada con un cartel luminoso que decía Aquí está lo que buscas. Un poco asustada entreabrió la puerta y allí estaba él.
El conejo la sonrió desde la cama donde se encontraba tumbado, vestido sólo con un horroroso slip verde. Le hizo una seña con el dedo índice, atrayéndola hasta él, y cuando llegó a su lado le dijo:
-Por fin lo has conseguido, me has encontrado. Todo lo que buscabas será tuyo.
Lo único que Alicia pensó es que había merecido la pena la aventura, cuando el conejo dejó caer su única prenda.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: