Lo mejor del 2.010

2 01 2011

El día de Nochebuena, un amigo nos llamó por teléfono para que fuéramos a ver un cachorro. En principio, yo me resistí poniendo como excusa que mi costilla no estaba en casa, pero él insistió, y cuando volvió mi otra mitad, me preguntó si íbamos, “Si vamos, sabes que nos lo traemos” le dije yo.

Y efectivamente, así fue. Hace 9 días que está con nosotros, y ya nos ha cambiado nuestros hábitos, y además nos ha robado el corazón.

No ha sustituido a Ron, pero ha llenado el hueco que nos dejó.
Les presento a Zas, sus apellidos son “En toda la boca”

Acciones

Information

One response

1 01 2012
Bibliopeque

Me enamoré!!! ES HERMOSO!!!

Me gusta

Responder

