¿Qué hay de nuevo meoncete?

17 01 2015

¡Cuanta mala leche!

kittyfolledamour

Por aquí todo sigue igual, supongo que por tus cálidas tierras también. Hoy te voy a contar que tu papi y yo estuvimos a punto de ponerle los cuernos a tu mamá, bueno, ponérselos se los hubiera puesto tu progenitor, yo… solo le hubiera ayudado.

Resulta que una de las veces que vinisteis por aquí de vacaciones, tu papi me llamó para vernos. Yo, claro le dije que sí, aunque suponía que vendríais tu y y tu mamá también. Pero mi sorpresa fue que solo se presentó él. Estuvimos por varios sitios, hasta que recalamos en un pub al que solíamos ir años antes.

Y allí, yo me puse algo coqueta, y él se dejó querer, aunque con miedo a que le gustara demasiado, que supongo que le gustó, porque desde ese momento, comenzó a llamarme más a menudo.

Una de las ocasiones en las que llamó, me comentó como…

Ver la entrada original 102 palabras más

Acciones

Information

Responder

