Adios

10 03 2015

No es verdad! ¡No estoy muerto! No lo vuelvas a decir…por favor.
¡No me lo digas más o me enfado! No ves que no puedo estar muerto, si oigo a los pájaros cantar, y las voces que da la portera regañando a sus hijos.
También huelo el perfume del ambientador que puso mi mamá en la habitación, y los olores de fritanga del bar de abajo.
¡Qué no, no te creo! No entiendo lo que me estás diciendo, que si transición y espíritus. ¡No te oigo, no te oigo, lalalalala!
¡Oye! ¿Por qué no puedo abrir los ojos y por qué tengo tanto frío? Aquí hay calefacción, y mi yaya seguro que la ha puesto ¡Es muy friolera!
¿Qué es estar muerto? Ya, me estás poniendo nervioso con tanto decírmelo, ¿Duele? ¿No, de verdad?
 
Estoy oyendo llorar a mi madre ¿Por qué llora? ¿Por mí? ….

Entonces…. Es verdad que estoy muerto…¿no?

¿Y donde me llevas podré ver la tele y jugar con la consola? ¿Que noo me va a hacer falta todo eso ¿De verdad? ¿ No me aburriré jamás?
¿En serio que no tendré que comer verdura nunca más?
Bueno, pues entonces….¡Vale, vámonos ya

Acciones

Information

Responder

